fbpx

Servicios de inMigracion en Chicago

Arregle Su Estado Migratorio

En Davila Tax Services encontrara la solución integral para su conflicto migratorio. Con más de 30 años trabajando, Davila Tax Services ha sido capaz de ayudar a más de 20,000 personas con sus problemas migratorios.

Opciones Para Arreglar Papeles

Visa U

La Visa U es una de las opciones que no muchos saben que existe, esta se asigna cuando una persona sufre de un ataque criminal, por lo cual el gobierno asigna protección al afectado por esta situación.

Visa De Inversionista

El gobierno de USA para incentivar la economía americana asigna visas o residencias a la gente que busca invertir en USA y es un medio por el cual muchos han podido arreglar su situación migratoria.​

Matrimonio

Si usted recientemente se casó con un ciudadano americano/Residente es posible que usted pueda arreglar papeles rápida por el hecho de establecer la relación con un ciudadano/Residente.

Otros Metodos

Al igual que estos métodos existen muchos otros. Le recomendamos que haga una cita con nuestra abogada y revise personalmente si usted puede aplicar para alguna de estas residencias y pueda arreglar sus papeles.

Familiar

Si tiene un familiar que es ciudadano, entonces usted puede arreglar su residencia a través de la solicitud por parte de su familiar y así de esta manera pueda ser un residente legal de USA.

Visa De Trabajo

Si usted tiene una habilidad que lo hace único en su ramo, puede existir empresas que le puedan tramitar una visa de trabajo, con la cual se le asigna una residencia temporal y ya después puede aplicar a una permanente.

Llene la siguiente forma para recibir su
consulta GRATIS con la Abogada de Inmigración

300
Numero y Dias de Consultas Restantes
  • 00D
  • 00H
  • 00M
  • 00S

Davila Tax Services - Servicos de Migracion en Chicago

Itin Number y Tax ID

Dudas o Comentarios

Para cualquier duda o comentario que tenga, no dude en contactarnos, ya sea por teléfono o viniendo a cualquiera de nuestras dos sucursales en Chicago, IL.

Tambien damos asistencia remota.​