fbpx

Fotos Pasaporte

Foto pasaporte en Chicago, IL

Fotos Pasaporte Mas Cerca De Mi!

Si usted necesita tomarse fotos para su pasaporte, recuerde que Davila Tax Services esta en el 4012 W Armitage Ave, en Chicago, IL, 60639 y estamos abiertos todo el año para apoyarlo.

En esta guia repasaremos unas cosas imporantes sobre tu foto pasaporte por lo mismo te recomenadmos que lo leas 😉

Davila Tax Services - Mas cerca de usted!

Dudas o Comentarios

Para cualquier duda o comentario que tenga, no dude en contactarnos ya sea por telefono o viniendo a cualquiera de nuestras dos sucursales en Chicago, IL.

Tambien damos asistencia remota.

Itin Number y Tax ID

Fotos Pasaporte en Logan Square, Chicago.

En Davila Tax Services contamos con las cámaras e impresoras especiales para imprimir sus fotos tamaño pasaporte en Chicago, Illinois. Así de esta manera le ofrecemos el servicio de fotos para pasaporte e impresión de estas, ya que hemos ayudando a muchos viajeros a tramitar sus pasaportes desde 1987 lo cual significa que hemos tomado INFINIDAD de fotos para pasaportes y llenado aún más aplicaciones para pasaporte.


Siempre hacemos hincapié en cuanto la ropa, los accesorios y el peinado que eligen nuestros clientes para su foto de pasaporte. Ya que estas pueden marcar la diferencia entre un pasaporte que amas  ….  a uno que te asusta cada vez que lo ves.

Fotos Pasaporte Cerca de mi

Peor aun ¡Elige los artículos incorrectos ….. y tu fotografía podría ser rechazada por Inmigración (DHS)!

En breve revisaremos los artículos que no puedes usar en tu foto de pasaporte. También te compartiremos nuestros tips para que sepas que te conviene vestir, para que obtengas la mejor foto para nuevo pasaporte americano.

Estos artículos son propensos a ser rechazados en su foto pasaporte

Hay muchas cosas que puede usar en su foto de pasaporte que puede que lamente en los próximos años … Un corte de cabello demasiado moderno o una sudadera verde moco, podría ser vergonzoso algún día, pero no violan las reglas de DHS (aunque algunas veces desearíamos que así fuera …).

Fotos Pasaporte en Chicago Illinois

Pero fuera de eso hay algunas cosas que tiene absolutamente PROHIBIDO usar en la foto pasaporte. 

El uso de cualquiera de los siguientes artículos a continuación puede hacer que su foto pasaporte sea rechazada, y su pasaporte no sea emitido.

Lentes:

DHS cambió sus reglas y ya no puede usar ningún tipo de anteojos en su foto de pasaporte. ¡Quítate los lentes antes de que la cámara dispare!

fotos pasaporte en Davila Tax Services

Uniformes:

Todos los uniformes están prohibidos en las fotos para su pasaporte. No se pueden usar uniformes militares o de tripulación de vuelo o uniformes profesionales. Tendrás que usar ropa de calle normal en tu foto.

Fotos para pasaporte cerca de mi

Sombreros o Gorras:

No se permiten sombreros o gorras en las fotos de los pasaportes a menos que sean sombreros religiosos, como un pañuelo o un yarmulke, que se usan todos los días. Si usas un gorro religioso, deberás asegurarte de que no te cubra la cara. Por ejemplo, puede usar una bufanda estilo arabe, pero no una niqab que cubre la mayor parte de su cara. También deberá enviar una carta explicando que usa el artículo por motivos religiosos todos los días.

Fotos pasaporte en logan square

Cabello que cubre tu rostro:

Si te arreglas el cabello para la sesión de fotos de tu pasaporte, asegúrate de que toda tu cara sea visible. No dejes que tu cabello cubra tu cara y oscurezca tus ojos. Si tienes fleco muy largo que cubre tus cejas, debes sujetarlas. También es mejor que tus oídos se vean, pero eso no hará que tu foto sea rechazada.

fotos para pasaporte americano

Diademas y moños para el cabello grandes:

No use diademas o accesorios para el cabello voluminosos cuando vaya a obtener su foto de pasaporte. Hemos visto muchas fotos rechazadas porque las personas llevaban una diadema. ¡Esta regla incluso se aplica a esas lindas diademas para bebés que a algunos padres les gusta poner a sus hijas! También debe evitar las pinzas para el cabello grandes, “rizos” o cintas.

lugar para sacar fotos de pasaporte

Use esto! eso no!!!!

Con los años, hemos aprendido que algunos tipos de atuendos se ven mejor en las fotos de pasaporte que otros. A continuación, le compartimos algunas de nuestras mejores prácticas para sus fotos de pasaporte. Las sugerencias que hemos enumerado a continuación no son regla de inmigración, son solo algunos tips y sugerencias para ayudarlo a elegir el mejor atuendo a usar cuando se toma una foto para pasaporte.

Use una camisa con cuello:

Una de las cosas más importantes a considerar al elegir la ropa para su foto es que la imagen se recortará cuando se imprima en su pasaporte. Todo lo que será visible es su cara hasta el área superior de los hombros. Por eso creemos que es mejor usar una camisa con cuello o un top con un escote alto. Hemos visto fotos en donde el solicitante usa una camiseta sin mangas o una camisa con cuello en V, y en el pasaporte, ¡Parece que están desnudos!!!!

Use un color que no sea blanco:

La foto de su pasaporte debe tener un fondo blanco liso, por lo que si usa una camisa blanca, sin dar algún contraste con algún saco o algun otro accesorio, se puede mezclar con el fondo y dejarlo como una cabeza volando en un fondo blanco.

Sea Clásico y no se vista a una moda pasajera 😉

¡Su pasaporte durará por diez años, y diez años es una infinidad cuando se trata de moda! Por eso recomendamos ropa, cabello y maquillaje que sea relativamente neutro y que no sea de una moda pasajera. De lo contrario, su pasaporte podría comenzar a verse vencido mucho antes de que expire ;).

Sin embargo, lo más importante es que elijas un atuendo que te haga sentir seguro y ADOC. ¡Mientras no use lentes, gorras o sombreros, uniformes o cabello en la cara, su fotografía estará casi del otro lado ;)!

En Davila tax services le podemos tomar su foto para pasaporte y si lo necesita también le podemos llenar la aplicación para su pasaporte.

Si tiene alguna duda contactenos y con mucho gusto lo apoyamos.

Logan Square

Dirección: 4012 W Armitage Ave,
Chicago, IL 60639
Tel: (773) 277-5555

La Villita

Dirección: 3604 W 26Th St,
Chicago, IL 60623
Tel: (773) 277-6666

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *